Tuesday, April 11, 2006

tengo una obsecion con cuestionar todo lo que pasa por mi mente cada pensamiento , accion y palabras en realidad no se que deberia pasar me pierdo entre mi serie de pensamientos si esto es asi esto debe de ser asi , todo es una contradicion de ideas y pensamientos tontos y deprimentes , no se que sea correcto no tengo ni idea si lo que quiero es anarquia o paz , la anarquia es mas divertida , estou diciendo puras pendejadas perdi la razon por el escrito que diablos me pasa parezco un maldito pendejo hijo de su puta madre , es raro ni siquiera estaba pensando en lo que estaba escribiendo estaba escuchando smooth y no tenia idea que estaba escribiendo me sorprendio lo que habia escrito raro no como si otra parte de mi cuerpo haya tomado el escrito mientras yo cantaba smooth , no tengo mucho que decir por que me esfuerzo tanto en hacer esto al final solo termina siendo mierda .

0 Comments:

Post a Comment

<< Home