Thursday, March 16, 2006

solo mierda

me da pena catalogarme mexicano , es tan horrible ser mexicano , mendigo pais tercer mundista , apesta la peor nacion del universo , solo quisiera matar a todos los cholos de el puto mundo , son personas tan repugnantes , horribles son unos pinchis pendejos son unos niños mimados con navajas . y los putos policias con su mirada de superiodidad , yo soy la ley a mi se me respetan es exactamente la misma mentalidad la de un criminal y la de un policia . todo este pais esta lleno de mierda . los pinchis pobres son una bola de pendejos , critican a cualquiera que no sea igual de miserables que ellos y cataloga de idiotas o pendejos a la gente rica , y siempre con su puta virgencita , se persignan son una bola de pendejos .
los pinchis ricos , es otro mundo a la vuelta de la esquina esta otro mundo lugares que no has visitado son unos malditos puñeteros . simpre te estan diciendo todo lo que hicieron para llegar hasta donde estas y que no es facil , como si fueran exitosos , creen que el mundo es suyo . Anadan caminando como si me interesara lo que fueran hacer se creen ganadores por que lograron sus metas , pero son igual de miserables que cualquiera . Ahi unas cuantas expreciones a la regla estan aun los mas pendejos que quieren salvar a una especie en extincion , solucionar la hambruna del mundo , que acaso puedan ser una diferencia . Se creen lo mejor del mundo , se creen bondadosos donando al teleton y ayudar a construir casas . hay la exepcion a la regla mi prima se dio de voluntaria para ir a africa , es mi heroe personal la persona que quisiera ser .
la pinchi comunidad media son los clasicos niños que juegan videojuegos , la gente que va al cine que va a la universidad . el mundo es practicamente suyo pero siempre lo terminan desperdiciando , este genero tambien se la pasa alabando lo mucho que se han esforzado para llegar hasta ahi : la mediocridad .