Thursday, March 16, 2006

es una carta

Hay alguien ahi , alguien esta leyendo lo que acabo de escribir , un pendejo de barcelona , una mujer obcecionado con los fetichismos , un imbecil que dira lo estupido que soy . una mujer de quien me podria enamorar , estas palabras quedaran impresas mas que mis ideas , mas que mi identidad habra alguien que en 10 años las podra leer y pensara quien soy . tal vez las vea en un mes , un año , 5 años o 10 tratando de recordar que estaba pensando cuando escribi esto , tratando de como eran esos dias si la perra habia muerto aun , si fue antes que conociera a alguien de la preparatoria . Recordare lo triste que estoy , lo que estare lo que estaba apunto de pasarme , como las lagrimas estaban empapando el teclado y solo me preocupaba por seguir escribiendo como si el hacerlo magicamente se fuera el dolor , me acordare de lo triste que se veia mi rostro , y como mi voz se empesaba a romper hasta que rompia en llanto , es una linea de tiempo invicible , que estara pensando la persona que lea esto , si acaso me importara , que giros habra tomado mi vida , donde estare quien no estara , sere feliz o no . quiero cerrar los ojos eh imaginarme , la persona que este leyendo esto , la persona que le importara , la que me mandara al infierno , trato de imaginar un mundo en el que nunca estare y ni siquiera se si existira .

0 Comments:

Post a Comment

<< Home