Thursday, March 16, 2006

generacion X

todo lo que tuvo que pasar paso , paso . todo lo que debera pasar pasara y ya , me voy a casar voy atener hijos voy a vivir una vida ordinaria , rodeado de buenas personas , personas que me amaran y amare y me sentire satisfecho , sere feliz y dire que soy un sujeto afortunado pero en este momento no quiero pensar en ello , no quiero pensar en que me podra pasar en el futuro , no quiero saberlo , no quiero tener una buena vida no quiero casarme y tener hijos , no quiero que mis padres se enorgullescan de mi . Quiero abandonar cualquier idea de que me pueda a pasar si no estudio si no salgo adelante , no quiero tener una vida perfecta quiero ser un borracho , quiero ser un drogadicto quiero ser un narcotraficante , no quiero quedar satisfecho , no quiero pensar que esto es algo de la juventud , no quiero pensar que madudare y dejare todo esto , voy a querer tener hijos , una familia un empleo en que gane bien .
esta es mi generacion , esto es lo que pienso , asi es como actuo prefiero morir que casarme o tener hijos , no quiero que todos me digan que hacer , no quiero que todos me digan lo mal que estoy , que es una cosa de la edad de la enfermedad , este soy yo , por que arruinar mi vida , por que desperdiciar momentos valiosos , por que debo de madurar , por que quisiera hacerlo ., solo quiero drogarme hasta que mis ojos se pongan en blanco , hasta que pierda la sensiblidad en el brazo , hasta que deje de saber donde estoy o estare en 5 años ,. quiero coger hasta que me supliquen que pare , quiero coger cada vagina que este lubricada , cada mujer que haya sido tentada , quiero escuchar como gritaran todas esas mujeres que pasan por la esquina , quiero tener todos los sentimientos todas las reacciones , quiero coger hasta que ya no pueda mas , quiero0 coger mas que cualquier actor porno de los 70 , quiero saber la diferencia entre la vagina de una mujer de vietnem y una alemana , quiero estar agotado quiero que no salga de mi boca nada que no se refiera a intercambio de fluidos .
quiero tener una explocion de sentimientos , quiero tener una implocion , derrumbarme , quiero ver todas esas mujeres con las que tuve sexo , quiero ver los rostros de todas esas mujeres que desprecie ., tengo la explocion de millones de hormonas adentro de mis pantalones , tengo todo un cuerpo que desea su ultimo rasgo animal , quiero coger a todas esas mujeres que me dijieron que me pudriera , todas esas miradas de desprecio , quiero coger a todas esas mujeres que se guardan para el matrimonio , quiero coger a cualquier mujer que haya vivido en la tierra quiero coger hasta que me tengan que apuntar el pene .
Sigo el legado de generaciones cobardes , sigo el ejemplo de millones de personas que querian paz , que creian en la igualdad en su juventud y que ahora ya estan viejos , señiles algunos de ellos algo idiotas de tanta droga que fumaron . Se que no cambiare mas de lo que ellos hicieron se que envejecere , se que solo sigo con algo predimetado una historia que debo seguir el legado de otras generaciones que lo unica que hacian era quejarse de lo injusto del mundo , drogarse y coger como locos . mi voz sera olvidada como la de esas generaciones , solo sigo con mi parte del trato , seguimos lo que se tenia pogramado que hicieramos y en vez de seguir su legado nos volvemos la mentalidad de un pueblo promiscuo , somos su eslavon perdido el denominador de la ecuacion . Solo tratamos de ser la imitacion de pasadas generaciones , queremos hacer un mejor mundo pero eso no basta . En mi generacion a nadie le importa hacer un cambio solo queremos drogarnos , solo queremos coger lo mas que podamos y la musica que escuchan concumimos musica de hace 20 años , eso explica lo que es esta generacion una vil imitacion de otras .

0 Comments:

Post a Comment

<< Home