Thursday, March 23, 2006

otra vez

todo lo que tengo que decir ya lo han dicho y en mejor forma , y sujetos mas inteligentes que yo que diferencia hare al escribirlo , no sorprendere a alguien , no me hare mas feliz magicamente . Soy el hueco entre las oraciones , me siento inesistente , solo soy la variacion de un estereotipo , ustedes pensaran que solo soy el tipo raro , estoy vivo estoy sintiendo , me tarde al escribir esto , estaba triste al decirlo , mi condicion sentimental la describiria como un dia nublado , todo el dia esperas que llueva pero no sucede , esto es un puto blog y a nadie le importa , no podria describir como me siento aunque me sentara por semanas frente a la computadora no soy tan bueno , solo esta ahi no se si se ira en 3 minutos , 1 hora , al despertar o me acompañara el resto de mi vida , ahi esta llena todos mis pensamientos de una leve depresion llega a todas partes , me esta consumiendo cada idea , cada movimiento , cada cosa que veo .

0 Comments:

Post a Comment

<< Home