Thursday, March 23, 2006

hora 42 .

no he dormido en 52 horas me siento sedado , acabo de romper mi recoer de 39 horas , es complicado el concentrasrse el mantener las ideas en tu cabeza por mucho tiempo , me es complicado encontrar las teclas del teclado , mis ojos estan ardiendo , me es facil perderme entre ideas pequeñas , quedar suspendido unos segundos al ver una foto , escuchar una cancion o un pensamiento recurente . en el ultimo mes no habia dormido mas de 5 horas por dia , mis reaciones son lentas , pierdo la sensacion en pequeñas parte del cuerpo , todo se ve tan deprimente si tuviera la suficiente fuerza para pensarlo un segundo , cada vez mi voz se escucha mas lejana , como si mi mente y mi cuerpo trabajaran a diferentes velocidades , me siento sedado pero no lo suficiente para dormir , me duele ver el monitor . perdio sentido las canciones de the clash , los gritos de jhonny rotten , la voz de jimy ramon , la guitarra de jack white , la voz de julian casablanca . siento como se quema mi cerebro buscando las palabras para terminar este escrito , siento como mis ojos se quieren salir de mi cara .
mis ojeras ya alcanzaron nueva dimension , mi cara palida y deprimente diciendo ¿ que diablos estoy haciendo aqui . veo como me pierdo en cada paso que doy , como el cabello que no he cortado en tres meses cubre mi deprimente mirada , como camino como un zombie y como pienso como tal .
lo poco de todas las cosas que han pasado , lo mediocre de mi entorno , lo predecible de mis movimientos , de que sirve estar conciente , de que sirve hacer tontas observaciones del entorno que me rodea , quien quiere estar cuerdo cuando hay heroina , rock and roll y sexo .

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Cool blog, interesting information... Keep it UP »

3:29 AM PDT  

Post a Comment

<< Home