Monday, April 10, 2006

just shit

Que te pasa persona de pobre personalidad y abundante melena , mi cerebro a sido absorvido por pensamientos consumistas y infomerciales de maquillajes asombrosos y pociones mágicas , mi personalidad se ha vuelto nula y repetitiva , mis movimientos se están empezando a imitar entre si parezco robotizo mi movilidad escasea ante la falta de ideas lógicas , cualquier sentimiento que necesite algo de fuerza para desarrollarse ha desaparecida odio , amor , terror solo quedo el aburrimiento y depresiones , mis piernas llevan días sin emitir movimiento alguno , ya se me olvido como funcionan , se me olvido como sonreír , como simular alegría , creo que toda mi vida e sentido esto todo lo demás son recuerdos vagos y no se si fueron sueños o en realidad pasaron , la tristeza a abarcado casi todo mi ser ya se volvió parte de mi es el ultimo rasgo de humanidad que tengo en mi cuerpo lo único que me separa de una roca , un televisor o un control demoro , mis ojos dejaron de aparentar vida hace mucho tiempo , el olvidar se volvió en mi rutina mas significativa cada DIA olvido un poco mas de lo que era cada DIA me robotizo mas , cada DIA me parezco mas a una persona que no logro reconocer , los colores se han ido las imágenes se han hecho mas opacas , me es difícil concentrarme , me es difícil mantener una idea en mi cabeza por mas de 5 segundos , ya perdí sensibilidad en cada parte de mi cuerpo , soy una maldita maquina nada mas sigo solo con mis funciones principales todo lo demás ha desaparecido cualquier rasto de alguna identidad ha sido borrado en lo único que puedo pensar es en coger , cagar , respirar y comer y ninguna la hago muy bien , todo este tiempo ha sido como la flojera que sientes antes de dormir a si a sido estos últimos 2 años sedado ,


Según mi papa mi vida es un desperdicio de oportunidades , que estos son los mejores años de mi vida y los estoy desperdiciando yo se como recordare esta epoca de mi vida cuando sea mayor deberia de darme lastima soy un asco de persona en casi todos las evaluaciones posibles me es difícil recordar la semana pasada o que hize ayer mi cabeza nunca a dejadote dar vueltas desde casi 1 semana o un dia mi forma de sueño esta totalmente perdida , soy alguien asqueroso .

0 Comments:

Post a Comment

<< Home