Tuesday, April 11, 2006

que yo que odio

odio ser tan pendejo todo el tiempo , odio comprentarme tanto como un adolecente yo no soy asi , en realidad odio tanto comprendarme como el incomprendido todos son tan idiotas , el mundo esta loco , todo vale mierda , todos cree que saben algo sobre la vida pero estan igual de idiotas que todos los que estamos aqui . odio a todos los religiosos de cualquier tipo , odio las personas que hablan creyendose inteligentes sobre la vida esos pendejos clasico con voz fuerte , directa , pinchis putos en realidad los odio , odio a todas las personas que dicen que solo paso por una etapa , odio a todos esos pendejos que dicen que yo soy inteligente , odio a todas esas putas que me dicen que soy muy dulce por decirles que las quiero coger con otras palabras , odio a todos esos pendejos que se burlan de lo largo que esta mi cabello , odio a todos los pendejos que se burlan de la musica que me gustan , odio a todos esos pendejos que fingen que les agrada la musica que escucho , odio a todas esas mujeres que fingen estar interesadas en algo que digo , o se rien de algun chiste que digo y dicen a eres tan chistoso irving , odio a todas las mujeres que no quieren tener sexo conmigo despues de 2 citas pinchis pendejas , odio a todos que solo escuchan musica de hace 2 años para adelante , odio a todos que dicen que el rock ya se acabo , odio a todos esos snuff que creen saber algo de arte o musica , odio a todos esos que hablan de su arte como lo maximo y lo mucho que significa , odio a todos esos malditos optimistas que dicen que todo va salir bien y que respires hondo , odio a todos esos que utilizan camisas pegadas para que se les vea musculo , odio a todas las personas que hacen ejercisio de cualquier forma , odio a todas mis tias que me tratan como pendejo , odio a todos los que me tratan como retardado cada vez que ando borracho , odio a todas las personas que me dicen lo mucho que eh cambiado , odio a todos los que les gusta tocar metal o escucharlo , odio a todas las personas que hacen como coyotes cada vez cuando alguien adulto hace señales de remembranza y por codigo se que odio a cualquier persona que no le guste god save the queen de los sex pistols .

0 Comments:

Post a Comment

<< Home