Saturday, April 15, 2006

otras 16 cosas

no logro manipular el desempeño de ninguna de mis reaciones , no se hasta donde llegare cuando me consumen esos tipos de emociones , debo de destruir cualquier recuerdo , cualquier idea que no quepa en la emocion que estare sintiendo , soy demasiado inestable para conservar una idea mucho tiempo o tener una ideologia mierdera , me siento mal de tantas formas diferentes y lo expreso de formas no muy cotidianas . no se si las ideas que tengo ahora desapareceran en la mañana todos mis pensamientos son cotidianos solo son de las cosas para comentarle al del lado pero que no quede silencio por otros 15 segudos , ahora las defenderia con todo lo que pudiera pero luego pensare lo estupido que debi de haber sido en ese momento tal vez me cuestiono mas de lo que deberia trato de que todo no se vea como nihilismo , mis ideas son bastantes tontas vaya que lo son , aqui estan algunas de esas cosas mis 50 cosas mas inutiles .

51-mi favorito animal es el caballo
52-eh tenido muchos amores platoncos
53-creo en un tipo de magia en algunas cosas (no las mamadas de los magos)
54-siempre en la mañana de ir a algun concierto me dolia las pantorrilas , luego me di cuenta que era por lo mucho brincaba
55-odio mucho la gente que habla durante una pelicula
56-una vez me bese a un hombre cuando estaba borracho era una apuesta
57-no puedo usar ningun condon que no sea sico
58-tengo un caballo en sinaloa que solo he visto una vez
59-no se manejar estandar
60-nunca me he roto un hueso
61-no tengo ninguna clase de moral
62-yo no podria ser monogamo total si creo que se necesite una pareja pero no se me hace extrictamente necesario dejar de tener sexo con otras personas
63-creo que soy bisexual
64-creo que he sido muy cruel con las mujeres con las que eh estado
65-no creo en fantasmas
66-nunca he visto nevar