Thursday, April 13, 2006

es lunes todavia .

me esfuerzo cada dia mas para tratar de decir algo original , algo revolucionario y termino en lo mismo , mis palabras ya han sido dichas , mis poemas ya han sido leidos he ignorados , soy el abismo de un poeta mediocre , soy la ultima etapa eminente suicidio , soy la voz acallada ante la indiferencia .

esto es la igualda de las ecuaciones , ya me canse de despertar cada dia necesitando lo mismo , ya me canse de la inmovilidad de mis pensamientos , me canse de vivir la misma vida dia tras dia .


no logro indentificarme entre todos esos insultos no parece que me describan , no se que soy , no se que quiero , en realidad no lo se , no se que esperar sigo aqui parado esperando una idea algo que me guie cualquier cosa me siento incapaz de decidir , soy nulo , todo pasa , siempre termina pasando ese es mi unico consuelo en una crisis , no se que debo de estar haciendo o que debere hacer en 3 años , tengo miedo de que me pasara , tengo miedo de como me sentire mañana o pasado , no lo se no puedo seguir llenando cualquier hueco de mi vida con mariguana , musica y sexo o si , me siento inutil , inservible , no se nada sobre mi no se quien soy .

1 Comments:

Blogger Switch! said...

ps ánimo, no te dejes caer, ta chido tu blog, gracias x visitarme y x aquí andaré rondando, saludos y cuídate!

2:29 AM PDT  

Post a Comment

<< Home