Wednesday, April 12, 2006

falta poco

todo sucede mas rapido de lo que deberia todo sucede mas rapido de lo que tendria que ser ,el mundo se mueve a diferente velocidad que yo me siento lento en cualquier pensamiento y movimiento me manejo a diferente velocidad que todas las cosas que pasan , pronto estare en la escuela y parece que todo este tiempo ah estado como suspendido quisiera decir que he cambiado despues de todo ese largo tiempo de inestibilidad mental y escribir en este blog de mierda , no he cambiado nada ni el minimo de mis pensamientos sigo siendo el mismo que cuando estaba en la escuela , se cuales son mis limites y de que soy capaz se como me voy a comportar cuando este haya callado casi inmovil no podre ser nada al respecto , me quedare como idiota parado sin hablar con nadie y se reiran de mi unos tipos a lo lejos y yo voy a hacer como si no los escuchara y haci va a ser el primer dia en realidad tenia algo para solucionar ese problema de insocialidad en el primer dia iba a fumar un poco de mariguana antes de entrar pero si me descubren me expulsan solo para soltarme un poco o tomer un trago de brandi yo que se pero deberia de ser algo al respecto , lo que me paso la otra vez fue la altas expectativas pense que habria gente con la pudiera hablar , que fueran inteligentes por lo menos que supieran de musica , pero no eran los mismos imbeciles solo que ahora con autos y mas condones , me sentia enfermo solo de verlos era una decepcion , algunos eran inteligentes pero sus ideas eran ingenuas y pobres .

0 Comments:

Post a Comment

<< Home