Wednesday, April 12, 2006

otra vez .

que puedo decir este soy yo , debo de ser congruente en mis acciones debo de pensar claramente pero no puedo se lo ridiculo que me veo y lo deprimente de mis acciones pero aun no parezco aceptar sus concecuensias de ello , por mas que intento perder la esperanza todavia me queda un poco escondida y eso lo hace aun mas terrible todo lo que me pasa cada vez que me decepciono pienso lo menos terrible que hubiera sido si no ubiera tenido esperanza aun despues detodo , aun esta ahi y no se por cuanto tiempo se mantendra ahi me acosa permanentemente quiere hacerme mi vida mas miserable de lo que ya es .


no siento que estuviera vivo es tan raro siento que no controlo ninguno de mis movimintos parece que todo el tiempo solo he sido un expectador en mi propia vida y eso es asqueroso creo que ya estoy predistinado a ser un perderor en estos momentos solo soy un expectador todas mis acciones estan predichas para que fracasen , no me siento vivo en ninguna de mis acciones les noto sentido ya la mayoria de las cosas que me gustaba ha desaparecido algo en ellas no siento nada me siento plastico , todo a perdido color ni siquiera tengo la suficiente fuerza para sentirme triste .

0 Comments:

Post a Comment

<< Home