Wednesday, March 08, 2006

( )

las ideas criminales me acosan constantemente , desde robar unos tostitos a entrar a la escuela y matar a todos los idiotas que encuentre , llevar una escopeta en la mochila ir al auditorio y matar al profesor de educacion fisica volarle la cabeza con un certero escopetazo quiero ver como corren por sus vidas , como suplican por sus vidas , sus cuerpos como se retuelsen como sus ojos dejan de aparentar vida quiero verlos sufrir , quiero matar a todos los de mi maldita escuela quiero destruirlos con una bomba quiero ver a todas las personas que los lloraran .
quisiera hacer asesinatos en serie , quiero que todas las personas tengan miedo de salir , quiero que las noticias de las seis anuncien mis crimenes quiero ver que haria la policia , si me podrian atrapar si culparian a alguien inocente quiero que sepan quien es mas listo , quiero ver la cara que tendran mis victimas , quiero ver su cara cuando entra el cuchillo cuando ven su cuerpo cortado quiero ver el miedo en sus caras , quiero que se siente matar a alguien quiero destruir vidas , quiero matar gente .

0 Comments:

Post a Comment

<< Home