Thursday, March 02, 2006

chingaderas

no pertenezco a un grupo selecto de jovenes , mi sed de ofender de destruir vidas de chingar gente sera saciada con el siguiente escrito , la incorfomidad dejara mi cuerpo para convertirse en algo mas poderoso . mi sed de destruir el cuarto de arrancar los ultimos pedazos de normalidad que hay en mi se habran ido este es un gran escupitajo , es un gran grito , es la incorformidad de millones pasando por mi cuerpo en forma de chokes electricos . me convertire en la via de miles de gritos pidiendo anarquia , sere el conducto de emociones desbordadas de años destruidos , de poemas sin sentido por la ausencia comas .
les dire algo aun mas sucio , aun mas abajo que sus pensamientos bloqueados ire hasta el punto mas bajo de una mente perturbada ire hacia.
mis pensamientos se dispersan atravez de nubes volando alrederor de mi cabeza , que son dificiles de alcanzar que son dificiles de tocar , mis pensamientos han dejado mi cuerpo , parece que mi libido lo quiere acompañar , cada idea se esta desvaneciendo , cada recuerdo ha dejado de existir , mis sentimientos cubren los huecos que dejaron sus abandonos , soy la antena de radio de melancolias y fallecimientos soy el trasmisor de secuencias lentas y deprimentes mi cuerpo ah dejado de moverse mi corazon ya no quiere latir mas la fuerza se ha ido mis ojos se han cerrado con un destello de lagrimas en las puntas , ya se ha ido todo hasta al calor que sido remplazado por un escalofriante frio , mis mejillas se han tornado negras perdiendo lo unico de ser humano que le quedaba a mi cuerpo inerte , la luz dejo ver el cuerpo agonizante de un hombre destruyendose por dentro , los pomulos se habian hundido hasta dejar ver las curvas de su grisaseo craneo , el olor fetido inundo la casa con su agresivo aire , y hacia obvio lo que los vecinos habian preguntado por 2 semanas , quien sera el valiente , quien entrara quien se animara a ver el ultimo signo de existencia , quien sera el que llamara a la policia quien habra de recordarme como algo mas grande de lo que fui que persona inundara de llanto mi funeral .

0 Comments:

Post a Comment

<< Home