Friday, June 30, 2006

solo para que no diga que manipulo las cosas aqui estara la critica completa , aunque creo que nunca aceptara cualquier palabra que tenga que decir .

Vale, un hate comm, gracias me has alegrado el día, pense que realmente nadie me leia, mira chavo, y digo chavo porque se ve que realmente estas chavito o tienes la mentalidad de uno. Esto es ... suaaaaavvve.Si, leer libros ayuda mucho, escuchar mucha música tambien. Eso me ayuda a tener una opinion, criterio, y tema de conversación. Pero siempre hay que comportarse a la altura, asi que contigo no hablare de existencialismo frances ni de individualismo Aleman, mucho menos del renacimiento del tropicalismo en brasil, ni de la importancia de la proceacion de escenas para el desarrollo de las contraculturas y mucho mucho menos de politica internacional, creo que hablarte de las teorias de las super cuerdas o de los universos paralelos de borges o de schrodinger tambien esta fuera de contexto.A diferencia de lo que dices que les presumo a mis amigos, ellos son mucho mas cultos que yo en muchas áreas. así que yo soy el mas pendejito de ellos.No soy de barrio, Tampoco de zona residencial. soy de rancho, entre vacas y gallinas, de provincia, así que el poder tener acceso a la música, peliculas, libros, internet y demas es una gran experiencia. No me la arruines.No lo hago para presumir ni para apantallarte, te hago ver que tu no sabes mucho que digamos, que cuando estes en igualdad de circunstancias podras llamarme imbecil todo lo que quieras.Y dices que no se de música.Pues se que el punk, el punk rock y el new wave tienen maximo 5 acordes, lo cual hace que cualquiera con 10 neuronas pueda formar su banda.Que la mayoria son canciones cortas porque las estrechas mentes de sus escuchas no pueden soportar mas de 4 minutos de "buena musica".Que blondie traiciono la escena vendiendose al disco.Que los stooges son una gran banda.Que muchas de esas rolas añeras tenian poesia en sus letras.pero que la mayoria era un montón de headbangers con un odio injustificado por la vida. y por los demas.El punk murió hace mucho tiempo man. lamento ser el que te de la noticia. Y a diferencia de lo que tu generación mediatizada piensa, nació para revelarse a los psycodelicos 60's. porque no soportaban ser apartados por no tener cultura ni profundidad, asi que hicieron su desmadre aparte.Tienes una larga vida por delante, busca ayuda profesional, a lo mejor puedas llegar a ser alguien de provecho a la sociedad.Atentamente, con condescendencia, Edgar


cada vez que lo veo me da mas risa lo analizaremos por pasos .

1.gracias me has alegrado el día, pense que realmente nadie me leia-noten como lo dice tratando de mostrar no enojo ¿por que ? por que es superior a mi y mas inteligente no se quiere rebajar a mi nivel .

2.y digo chavo porque se ve que realmente estas chavito no tienes la mentalidad de uno.-la palabra aqui es de uno , ven me empequeñece y se agranda en la misma oracion eso es de ripleys .

3.Si, leer libros ayuda mucho, escuchar mucha música tambien. Eso me ayuda a tener una opinion, criterio, y tema de conversación . aqui esta el problema principal y lo del todo el pleito y por que empezo en esta frase analizenla de nuevo si no lo han notado veanlo de nuevo ,,,,,, es arte chingadamadre es arte no sirve para un tema de conversacion , para hablar entre comidas , es bueno hablar de libros con personas pero ese no es el sentido , no nos quedamos tratando de analizar por que la flor es bella solo lo disfrutamos , el sentido del arte no es para tener que hablar de ello es disfrutarlo y la mayoria de los snuff no lo hace (no tiene que ver con ser rico o no) , no trato de manipular las cosas o algo asi solo digo que ese es el problema con muchas personas usan el arte como un trampolin para sentirse mas listos que la mayoria de las personas y de eso no se trata .

4- Pero siempre hay que comportarse a la altura, asi que contigo no hablare de existencialismo frances ni de individualismo Aleman, mucho menos del renacimiento del tropicalismo en brasil, ni de la importancia de la proceacion de escenas para el desarrollo de las contraculturas y mucho mucho menos de politica internacional, creo que hablarte de las teorias de las super cuerdas o de los universos paralelos de borges o de schrodinger tambien esta fuera de contexto.-ahi esta mi punto no ven como los utiliza para hacerse superior a mi y asi es con la mayoria de los snuff .

5-El punk murió hace mucho tiempo man. lamento ser el que te de la noticia-aunque el punk no ha muerto solo evolucionado(the strokes ,the killers , the hives ) , no entiendo los beatles ya no existen y ya no puedo escuchar su musica o que , borges , heminway , kubowski murieron hace tiempo ya no puedo leerlos o que . ya no podre escuchar a mozart por que esta pasado de moda .

6-nació para revelarse a los psycodelicos 60's. porque no soportaban ser apartados por no tener cultura ni profundidad-es razon nacio despues de lo psicodelico (gratful dead y cosas asi ) no por que no podian si no por que no era sufiente , no llenaba completamente , creo que dejare de escribir gente asi no cambiara aunque les caida un saco de cemento en la cabeza , ni profundidad debe de ser un verdadero estupido retrasado para decir eso , da tanta lastima conocer a esta clase de persona .

1 Comments:

Blogger venturimi said...

si man, la neta me chingaste, tienes tanta verdad en tus letras, se nota tu gran preparación, valio la pena regresar a leer tu blog para ver la respuesta completa al comentario que deje, debatiste mis puntos de vista con tanta madurez que de ahora en adelante cambiare mi manera de pensar, la verdad de ahora en adelante dejare de comentar de libros, musica, y arte en general para no ser un snuff.
creo que la palabra que buscas es snob, Hemingway, Bukowski y mi frase completa fue "y digo chavo porque se ve que realmente estas chavito o tienes la mentalidad de uno." no lo que tu entendiste.
Yo creo que tu pleito no es, y no deberia de ser conmigo, es con el mundo, obviamente tienes broncas que necesitan ser liberadas de alguna manera. Te invito a que sigas escribiendo y escuchando musica que te haga estar tranquilo. Busca ayuda profesional o intenta tener algún amigo.
Piensa que hay muchos goahuls, weirdos, trendys, posers, gothicos, punketos, eskatos y demas gente como tú. no estas solo, ni estas sufriendo, tu vida no es mala, tienes para comprar música, ir a conciertos y seguramente comprarte esas vestimentas que te hacen estar a la moda pero que les sale un ojo de la cara a tus papis.
Espero algún dia seas un ciudadano responsable y un adulto feliz. No tengas "lastima por conocer a esta clase de persona". No la merecemos, somos indignos de tu lastima. Se feliz.

Edgar.

9:45 AM PDT  

Post a Comment

<< Home