Saturday, April 22, 2006

ya tengo que cuidar mas mis escritos , por que luego dicen pinchi rasista , adicto o cualquier idiotes , todo lo sacan de contexto y termino siendo un pendejo a sus ojos . Ya no voy a escribir ciertas cosas por que nunca las entenderian , solo ven palabras fuertes y se asustan , como con la cancion de rape me de nirvana , no me catalogo como el ni nada pero la gente se asusta solo al oir ciertas cosas y ya , nunca entenderan ciertos sentimientos o emociones si se mantienen a decir eso es malo y todo lo que este relacionado con ello es de satanas , no soy rasista nunca lo he sido y tal vez nunca lo sere . nunca me ha gustado escribir poemas de amor por que , no los siento en este momento no estoy enamorado y me es dificil describir una sensacion a ciegas, y siempre me salen mal .

que es , donde debo de rascar para que se acabe el comezon , cuando se ira la sensacion de soledad , cuando llegaras , cuanto mas me destruira tu ausencia , cuanto mas debere de sufrir para volverte a ver , cuantas revoluciones tendre que provocar para saber tu nombre , cuantos paises tendre que conquistar para saber el color de tu pelo , cuanto tiempo mas debere esperarte , cuantas noches mas soñare con tu llegada , como sonara tu voz , que olor dejaras en las sabanas ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ahh ,awwww no puedo seguir mas o si no terminare vomitando , ven no puedo escribir cosas de amor , por mas que lo intente no podre , autorechazo mis propios escritos , solo puedo hacerlos enfermisos o si no siento que este haciendo buen trabajo , adios si es que no vomito antes de terminar uno lo escribo , nunca he sido el tipo que se enamora perdidamente , bueno la verdad si , es tan cursi estar enamorado , como lo odio y no hay nada mas que decir .

1 Comments:

Blogger ZoftWero said...

Me agrada tu Blog, aunque no apruebo tus ideas, las cuales tu mismo disculpas con tu supuesto estado de drogadicción, aun asi creo que si tu interés es hacer de este blog un espacio irreverente y antagonista de ti mismo, deberías limitarte a insultarte a ti y a tus acciones y dejar de lado idealismos racistas, sexistas y fascistas que van en contra del mismo deseo de Libertad que promueves en tu Blog, interesante trabajo muchacho.

5:57 AM PDT  

Post a Comment

<< Home