Sunday, May 21, 2006

estuy mal .

Estoy enloqueciendo rapidamente , mis oraciones ya se volvieron gritos , estoy perdiendo control en las cosas mas simples , mi concentración se haya perdida entre todo lo demas , se me hace difícil estar despierto , confundo mis sueños con recuerdos , mis ojos han comenzado a desorientarse , cada vez me vuelvo mas adicto a una sustancia que nunca eh tomado , eh empezado a temblar , mis adicciones son lo unico que me mantienen vivo , estoy perdiendo cierto tipo de control .




El rock no basta y la droga a penas alcanza a llenar mis enojos mas comunes y cotidianos , tendre que hacer algo , me arrepiento de no ser lo suficiente fuerte para matarme o hacer un cambio poderoso con mi vida , lo unico que deseo es llegar a ser algo concreto , ser algo que se pueda considerar como que existio , cualquier seña de un estimulo externo lo que sea , quiero tener algo que poder extrañar , algo que me haya significado algo , necesito aferrarme a una idea conclusa a sentirme vivo aunque sea unos minutos , no quiero morir sin haber sabido que se siente estar vivo , no bastan las recopilaciones de vidas de extraños , las anécdotas de leyendas musicales , necesito tener algo lo que sea , un solo recuerdo real , la imaginación no basta , tengo 15 años haciendo algo que nuca me ha gustado , esperando las respuestas donde al parecer todos las han encontrado , algo que valga la pena que recordar , una de esas historias de novelas que dices que nunca hubiera podido pasar algo lo que sea , necesito encontrarme entre los restos de lo que mis papas querian que fuera .



Mis sueños se han acabado me niego a ser lo que deberia de ser , me niego a elegir quien voy a hacer , quiero quedarme en estatico , al diablo todos los libros de educación , todas esas horas de preparacion para momentos que no utilisare , no hare nada mas .


No podemos hacer nada mas de lo que nuestros padres hizieron , no me aferrare mas a la idea de poder cambiar al mundo , esto no es nada concreto , esto no es nada bueno , esto es punk rock y asi se quedara , detruiremos , nos drogaremos y eso sera todo

Me siento incapaz , pero no importa nada , ya me harte de ser tan pendejo todo el tiempo de procuparme por las mismas pendejadas cada dia , estoy dispuesto a hacer todo lo que sea posible por desperdiciar mi vida , chingado , quiero vivir en una puta casa de carton ganando 200 pesos a la semana , quiero tener 7 malditos niños y una esposa gorda y asquerosa , quiero ver las moscas en la sala , no quiero pensar mas , no quiero indigar mas , me urge desperdiciar mi vida , necesito ser una persona asquerosa , necesito que mis manos sangren por todas esas hierbas que arrancare , necesito que me den un balazo , solo necesito quedar bien pendejo de tanto pellote que fumare , solo tengo pequeños momentos de lucidez en el dia , lo demas parece el maldito espacio necesario entre una cosa y otra , solo estoy viviendo una epoca de la que después estare arrepentido , no quiero pensar mas , no quiero saber nada sobre quien sere o que hare mañana , no quiero cuestionar cualquier cosa que pasa por mi cabeza , ya no quiero ser un adolecente , solo necesito que alguien me diga que no espera nada de mi , que alguien me diga lo poco que valgo y lo estupido que soy , que alguien me diga que soy un fracaso y que siempre lo sere , solo necesito eso , pero nunca lo hacen y eso lo hace mas terrible , me dan la esperanza de que puedo llegar a ser lo que ellos quieren que sea , me dicen que soy inteligente , que si podre ser aquello , no necesito eso , no necesita que las personas confien en mi , lo han hecho durante toda mi vida y ya me harte de eso , quiero que me dejen solo con mi capacidad autodestructiva , quiero que me dejen desperdiciar mi vida , no necesito saber las consecuencias , no necesito saber si tal vez este equivocado , solo dejenme ser una autentica mierda de persona .

1 Comments:

Blogger Switch! said...

Espero que te mejores :)

2:55 AM PDT  

Post a Comment

<< Home