Friday, April 21, 2006

todos dicen que las mujeres son hermosas por naturaleza , la mayoria de las mujeres son feas , hasta algunas llegan a ser grotescas y su personalidad no les ayuda mucho , como las mujeres que salen en laura en america , no se si todas las de peru son asi pero estan todas horribles , y todavia como se comportan la audencia llena de unas mendigas pendejas amas de casa que culpan de todos sus problemas a los hombres , en realidad es muy dificil encontrar mujeres hermosas y todavia es mas dificil encontrar mujeres inteligentes . pero todavia son mas escasos los hombres guapos creo que yo nunca eh visto un hombre guapo en mi vida , no se si son un invento de gillete o de los productores de algunos discos o que , yo me la paso la mayor de mi tiempo en EUA y nunca eh visto un julian casablanca caminando , todos son gueros y negros muy altos , y todas las mujeres se parecen no se si se dan cuenta ellas , pero todas utilizan los mismos jeans pegados y una pequeña chamarra , que creen que es mas recurente ver una mujer hermosa con un feo o ver un hombre guapo con una fea , en mi esperiencia eh visto mas hombres guapos con mujeres feas , a las mujeres nunca andarian con alguien feo nunca lo he visto y tal vez me muera sin verlo , las mujeres son seres bastantes superficiales aunque no lo admitan lo son , si no les gusta como vas vestido se van y le importan mas las apariencias .

0 Comments:

Post a Comment

<< Home