Thursday, April 20, 2006

me estoy aburriendo .

me siento triste mas de lo que una depresion podria ofrecerme , siento que a cualquiera que espere algo de mi lo terminare decepcionando , creo que no tengo nada que ofrecerle a nadie , solo mis mas raras manias y mis lloriqueos mas habituales , no me siento capaz de llegar a ser lo que todos quieren que sea , como odio que tengan tanta confianza en mi , como odio defraudarlos en cada oportunidad que tengo , como odio no ser lo que ellos quieren que sea , no ser tan inteligente , despertar igual de miserable cada mañana , cada dia , viendome igual , actuando igual , pensando igual y tratando cada dia verme menos miserable que el dia anterior , ya me canse de ser esto , de querer lo que nunca alcansare , de soñar lo mismo cada dia , ya me canse de seguir deprimido todo el tiempo que me sea posible , ya me canse de tener lo que los demas ignoraron , me aburre ver mi rostro en el espejo cada vez que me levanto , cada dia me aburre mas lo que me estoy convirtiendo .

0 Comments:

Post a Comment

<< Home