Thursday, April 20, 2006

si todos tienen razon , si estos son los momentos mas grandiosos de mi vida , que añorare toda mi vida seguir como ahora , que estoy desperdiciando mi vida preocuparme por cosas sin sentido y al final inutiles , si todo lo que hago es un desperdicio , si solo me complico por ideas sin revelancia y estupidas , si deberia de salir a divertirme a fiestas y tener una novia y coger hasta que no pueda mas , si me deberia de estar preocupando por lo que tendre que hacer , si debo de dejar de comportarme infantilmente , si todo lo que pude ser lo estoy tirando a la basura , que me deberia importar el futuro , si la musica que me gusta termina siendo ruido sin sentido , si todo lo que creo , todo lo que hago termina siendo mierda y termino iendome al infierno , si ahora empesara a ser mas como mis primos llegaria a ser alguien en la vida , si me comprometo y me pongo metas podre salir adelante , si dios me existe y me ama y me perdonara todos mis pecados si me arrepiento de verdad y si no terminare como un drogadicto de 47 años desempleado y con una esposa enfadosa y gritona , si tendre unos niños maliantes que me pegaran cuando este viejo , si acaso llegaran a tener razon , me vale mierda , seguire igual .

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Excellent, love it!
Cheap calls latvia

12:37 AM PDT  

Post a Comment

<< Home