Thursday, April 20, 2006

que se esta desperdiciando , cuantas vidas no son indespensables , esto nunca tuvo la intencion de cambiar sus vidas si no por entender la mia , todo es un desperdicio , cuando deberia de empezar la diversion , cuando todo se calmara , cuando podre detenerme para ver el camino que llevo recorrido , cuando empesare a vivir lo que todos dicen que es vida , no soy mas de lo que ustedes creen que soy , solo valgo lo que ustedes creen que valgo , eso es mierda , no valen nada , son inutiles , no quiero llamar la atencion de nadie , no pretendo parecer inteligente , este soy yo , cada parte de este blog tiene algo de mi , cada cosa que ven soy yo , eso es mierda , criticaran una persona inesistente , no pensare ni una vez tratar de decir algo inteligente para que un desconocido piense que soy inteligente , no cambiare ni el mas minimo de mis pensamientos y posturas ante sus agresivas consultas , no soy lo que ustedes quieren ver ni yo lo que quiero escuchar , asi que just go , litle piece of shit , a nobody cares what you think , or what your matter , your garbage , stupid small figures .

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Excellent, love it! pregnant pussy

4:16 PM PDT  

Post a Comment

<< Home