Saturday, June 09, 2007

maquinaria

la pasion es relativa a la inteligencia . Solo sentir algo con fuerza , estar enamorado de el espacio , de las formas que llenan tu vista . del hecho de estar respirando el mismo oxigeno que a sido pervertido por todos , de estar enloqueciendo por que deseas hacerlo , de ver cosas que todas ignoran de sentir y perderse dentro de uno mismo entre odas a la vida misma .
de odiar , de odiar todo solo por el hecho de tener el valor de existir , cada piel muerta pudriendose entre el polvo , el sonar unisono de los pensamientos comunales , los rostros , las caras . las imagenes que se disuelven entre la distancia , odiar la vida y su destino impuesto a la muerte , la existencia del vacio y su moribundo paseo entre las caras , los sentidos que nos inundan de su verdad absoluta , la inteligencia y su eterna curiosidad de entendimiento que desperdicia lo nuevo , los sentimientos y su rasgar en el alma inerte , odiar todo lo que hace los corazones humanos latir , una atmosfera eterea y inmovible colapsada , los fetos vivientes de la burguesia sometidos .
todo lo inmovible de contexto , la maquinaria del universo , las irracundas fuerzas establesoras de un todo , de un espacio acosador y opulento de su propia existencia , de una vida pordiosera y aterrada de sus propios candados .

0 Comments:

Post a Comment

<< Home