Sunday, April 29, 2007

escritor

aullidos mecanicos y forzados por la interperie consumista que me rodeaba inundaban mis pulmones , monstruos sontenidos entre litros de una pretencion que llenaba todo el centro , electronicos y apratos para llenar cada necesidad humana , mi cerebro explota entrecientos de descargas electricas descontroladas , voces alejadas y secas reforzaban cada grito adentro de mi , huye , huye de la aniquilacion de tu alma , de la desaparicion del yo en el totalarismo que forjaron las masas populares , vive conviertate en el oraculo de tu propia alma , en el narrador de tus propias observaciones , tus miedos se convierten en una nueva forma de ver cada cosa ,
cada afliccion es un nuevo poema que estallara entre colores disueltos al tocar cada oido que lo oiga , cada mente que lo contenga , te envolvera una responsabilidad mas grande que tu propia vida , mas grande que tu propio dios , escribe de mi de la carga que he depositado en tus hombros , escribe como el humo de los habanos de tu abuelo rellenaba su silueta , describe detalladamente cada coño que has tentado , cada clitoris que has visto , cada orgasmo que haz sentido .

Labels:

0 Comments:

Post a Comment

<< Home