Friday, May 11, 2007

ofelia

los recuerdos llegan por si mismos tan vivos y radiantes como si hubieran pasado hace minutos , en cierta forma todavia siento mi ya pene flacido mojado de los liquidos de las putas de la avenida revolucion , siento como ese puente lleno de orines mareaba mi cabeza mientras que esas nalgas tan deliciosas se entregaban a mi , siento ese sabor plastico de la piel en mi boca , como se sentian mis dedos al abrirse campo entre la humedad de una pucha , todavia siento esa ansiedad erotica que sentia cuando ella se estaba quitando la ropa . todos esos momentos de lucides perdida y darse por completo a esos impulsos son las que me mantienen andando entre todas esas aberraciones impulsivas hacia la realidad , una realidad tan seca e inerte de las que todos teniamos que vivir un poco . pero aun despues de horas de fornicacion raro y nuevo , con aparatos electronicos diseñados especialmente para la exitacion , aun despues de eso el oraculo de mi exitacion , la inspiracion de mis chaquetas sigue siendo la misma imagen , le impentrable imagen de una sola mujer , aun en esa parte donde la realidad no logra tocar esta ella ,tambaleandose entre lo real y lo fictisio , conteniendo en ese cuerpo fragil y desnudo un erotismo imposible de igualar . se llevo una parte de mi que se niega en regresar , su nombre resuena omnipotente sin aberracion a el mas que la de mi alma latiendo , la de mi corazon llenandose de vida . hijo de puta de shakspeare pinchi genio indiscutible que tan bien noto la hermosura del mismo sonido , de la misma figura . ofelia .

0 Comments:

Post a Comment

<< Home