Friday, May 11, 2007

reputisinma madrel nmr

esto se hizo como un portal de mis gritos , nada mas , no tiene que ser poetico o bello , me vale verga impresionarlos . al carajo si parezco loco no llegare a ninguna parte asi . mierda quiero que sepan que estoy loco . un pinchi desquiciado enfermo . un ser vil y horrendo con cambios de personalidad repentinos y molestos . a la mierda . me siento enfermo tan asqueroso y devastado . quiero rasgar todo , destruir cuadros , quemar putas pinturas hacer algo verdaredamente fuerte , mierda puita mierda . vgftbhyjkñhn mlbgjl .
no soy nada , soy mas que un maldito capricho que se mueve , nada eso es lo que soy espacio , puro espacio hay en mi , no llego a ser nada .
no entienden no soy nada . estas palabras se borraran con el tiempo , es como escribir en la maldita arena al final el aire se habra llevado todo , mierda no se que soy , que quiero que chingados me pasa . soy una forma repugnante , un hibrido de mierda seca , no se que decir . no se como llenar el maldito escrito , no lo se . ni aun ahora , nisiquiera puedo permanecer decentemente en la decandecia soy demasiado estupido para ello . vale mierda . reputisima madre , estoy muy putamente triste , tan chingadamente vacio , mierdaaaaaaaaaaaaa .
al carajo estoy llorando , y lo raro es que no son lagrimas de tristeza sino de rabia por no estar feliz , por no ser otra pinchi persona , mierdaaaa . estos son los gritos del hombre solitario , no los radiquen en ,mmi imagen por favor .

Labels:

3 Comments:

Blogger Akasha Déclenché! said...

Intensa y sin pretensión es tu desesperación hecha grito, que siga fluyendo la rabia, que se percibe hasta acá, a pesar de los contrastes de tus anteriores posts -unos candentes y otros melosos-.

Dejo Huellas de Besos con Colmillos... V V

10:46 PM PDT  
Anonymous Anonymous said...

animo...
la vida no es perfecta, es obvio. pero con el tiempo... se puede descubrir lo bonito que te llega.
no soy nadie para tener interes en tu blog. solo queria darte los animos...
saludos
F

2:51 PM PDT  
Blogger Openmindmx said...

gracias por tu comentario en mi blog...

Yo también he tenido sueños humedos con familiares. Principalmente con mi cuñadita...

saludos

5:28 PM PDT  

Post a Comment

<< Home