Sunday, April 29, 2007

amor

solo es de llenar los espacios que dejo la realidad con fantasia tan sorpendente y devastadora que abarca todo lo real , me hicieron sentir especial , siento que todo lo que me rodeaba era algodon , flotaba sin que nada me tocara , me senti deseado , tan chingadamente inteligente y encantador como ningun hombre jamas lo ha sido , la realidad todavia sigue muy lejos de mi , flotando entre un inmenso cielo que no alcanzo a distinguir ,aun no se si un dia me golpeara . ahora ella es la mujer que me ama y tal vez el sentirse amado se omite ante mi capacidad de decepcionar a todos los que han creido en mi .
la mayoria de las veces que les gusto a las mujeres es fisico , pero a ella le gusto por quien soy , me vio desnudo sin tabus , sin nada entrenosotros y continuo viendome con la misma fuerza que en el comienzo , me ama mas de lo que nunca me han amado , tal vez de lo que yo he amado .

creo que me voy a casar con ella , es inteligente encantadora , hermosa

Labels:

0 Comments:

Post a Comment

<< Home