Sunday, April 29, 2007

Frases de Anais Nin

La vida está en gran parte compuesta por sueños. Hay que unirlos a la acción.

Cuando quedas atrapado en la destrucción, debes abrir una puerta a la creación.

Cualquier forma de amor que encuentres, vívelo. Libre o no libre, casado o soltero, heterosexual u homosexual, son aspectos que varían de cada persona. Hay quienes son más expansivos, capaces de varios amores. No creo que exista una única respuesta para todo el mundo.

Sólo el latido al unísono del sexo y del corazón puede crear el éxtasis.

La memoria es una gran traidora.

El erotismo es una de las bases del conocimiento de uno mismo, tan indispensable como la poesía.

Me niego a vivir en el mundo ordinario como una mujer ordinaria. A establecer relaciones ordinarias. Necesito el éxtasis. Soy una neurótica, en el sentido de que vivo en mi mundo. No me adaptaré de mi mundo. Me adapto a mí misma.

1 Comments:

Blogger Superchick said...

Nin es todo (L)

Me gusta tu descripción :)

5:09 PM PDT  

Post a Comment

<< Home