Saturday, April 21, 2007

soledad .

hola soledad , hace tiempo que no te visitaba deja ahogar mis gritos entre tus suaves telas , dejame frotarme en tu regazo , aun con el fin asomanmdose entre la estela de mis gritos , dejame seguir secando mis lagrimas entre tu terciopelo , aun cuando los colores se fundan entre atroces tormentos de amabilidad no me dejes , arruya mi alma quebradiza encerrada entre este cuerpo maltejido y con costras repletas de pus y las larvas formandose entre su tejido muerto . arruyalo aun cuando mi alma se aleje de todo lo que la sostenia , sostenme , no me dejes caer entre los voraces dientes de una sociedad hipocrita y arrogante , alejame de lo que mato tu alma , protegeme no me dejes caer en su bullicio , en sus gritos en coro y su tiempo comprimido en acciones que nunca paran .

Labels:

0 Comments:

Post a Comment

<< Home