Saturday, December 23, 2006

espiritu nevideño

me he vuelto adicto a infinidad numero de cosas y sensaciones agrias y acidas . mi mente solo flota a lo largo de lo que mi cavidad cerebral le permite , llena de necesidades artificiales furiosas por su antiguo repelo . tantas ideas tan incompletas revolviendose entre si buscando la misma salida no sabiendo que cada una de ellas le entorpese el paso a la otra . los gritos mas desesperados saliendo de la misma cabeza de la misma alma donde la muerte jamas tuvo poder , donde los sueños solo eran rocas pesadas estancadas en las costras gangrenadas de la piramide del consumismo mas emperdernido .


todas son pendejadas , cada una de ellas , son idioteces de snob con gran sentido de superiodidad por que tal vez nada de lo que digo es en serio , todas son bromas torpemente fabricadas para crear emociones reales en personas desconocidas , pero ya no importa , pero ya se acerca navidad y todo lo que importara es por lo que mas quieras no estes solo . si alguien ve esto en navidad es de los seres mas pateticos que conozco una vulgar imitacion de un ser que seria cool aun siendo patetico .

en este momento me pregunto si existe en realidad un tipo de conexion entre la persona que lee esto y yo , si los escritores y los electores si en realidad sienten lo mismo hay una conexion , si esa clase de magia existe , si en realidad existen ese tipo de conexiones , que si se ezfuierzan lo sificiente podran ver mi alma y yo podre sentir la suya . desde los 12 años e sido deprimente en la mayoria de las cosas , no creo en dios , no creo en ningun tipo de poder mayor creo que todo es puro azar y ya . pero siempre me pego muy fuerte el espiritu navideño , aun cuando se que es un total fraude de consumismo y esta rodeado de cursilerias aun me sigue gustando y tal vez por eso escribo esto , en busca de mi historia navideña aun sin obtenerla .

Labels:

0 Comments:

Post a Comment

<< Home