Sunday, December 10, 2006

pendejadas de sexo segun

todo empieza con una idea con la misma persona . cuando todo se viene abajo y lo unico que tienes es er la mitad de lo que quieres ser . tengo un problema creo que ya es preocopante , por que soy articial , por que todo lo que hago lo quiero hacer como una gran novela como si cada parte de mi vida deberia de verse como un capitulo de una novela compleja , me ezfuerzo tanto para que suenen bien los mas estupidos e idiotas detalles de mi aburrida vida , lo que voy a escribir esta llno de exageraciones y fantasia pop pero lo escribire por que me importa tan solo estar ahi .


soy adicto al sexo . cuando esto se habra convertido en algo malo fue justo en punto en que me dan ganas de vomitar recordando lo que hize la noche pasada , es por ese maldito perfume e prostituta en todas mis sabanas y mi cara . por que lo unico que me importa es coger , por que lo unico que quiero es estar dentro de una vagina y cogerla con mucha fuerza y tirar litros y litros de semen sobre ella . verla mandomela con toda su boca abierta no me importa quien es ella me cogeria a mi mismo si pudiera . por que cada dia sigo buscando lo mismo y aun cuando lo encuentro se que mañana lo seguire buscando por que esa es la razon por la que me levanto cada dia , para penetrar una nueva vagina , por entrar y salir con ese liquido rodeando mi pene con ver su boca llena de mi nectar para escucharla gemir una y otra vez cada vez que entro de su liso y redondeado trasero . para ver su pucha , para saborearla para sentir su liquido en mis labios en mi lengua , para sentirla , para verla y por supuesto para penetrarla .
pero no siempre es asi te coges a mujeres que repurias no por que quieras sino por que lo necesitas , por que sin ello no te sientes completo por que sin ello no soy yo . he hecho cosas asquerosas he hecho cosas repulsivas , cuando un hombre te esta tocando el trasero y lambiendotelo y una mujer te la esta mamando te encuentras en una dificil decision , cuando coges vaginas secas hundidas entre sus mulos llenos de varices y sus senos caidos , su cara cubierto de vulgar maquillaje con su nariz punteaguda sus ojos muertos , inertes y su voz chillona hablandote de como quiere que la cojas . de el increible ezfuerso que haces para parecer conciente de tus actos de aguantar sus estupidas platicas repetitivas una despues de otra . he escuchado siempre lo incoherentes de las peliulas porno que esas cosas no suceden , si suceden pero no del todo verdad , el sexo no puede ser fantastico no sabes hasta donde te tiene permitido ir , cuando es en callejones te separas cada 45 segundos por que viene un auto , he tenido sexo en lugares asquerosos con olor a orines en todas partes , tuve que aguantar desconocidos masturbandose viendo mi trasero . tal vez la zona mas riesgosa en que lo he hecho fue en el parque de la amistad y habia muchas personas solo nos abrazamos pusimos una cobija sobre nosotros y lo hizimos con tanta gente caminando frente a nosotros y ninguno sospechaba .

tengo miedo en realidad tengo 2 opciones me voy a morir de sida si no es que ya tengo o me va a matar el marido de una de las mujeres con las que me voy a acostar en realidad si quiero cambiar pero no puedo no se como es mi vida ya soy yo , no puedo hacer nada mas que resistir por unos dias pero se que volvere , no importa cuanto lo intente .

Labels:

0 Comments:

Post a Comment

<< Home