Wednesday, December 27, 2006

cualquiera que lea esto , esta desperdiciando se tiempo es mejor que paren de leer en este momento cierren la pagina y nunca vuelvan a verla , si siguen leyendo esto son mas idiotas de lo normal , detengase en igual de inutil escribirlo que leerlo , no es para ustedes , a vuelto la depresion , es tan aburrida tediosa , repetitiva , aburrida . no voy a publicar esto nadie lo va ver y aun si lo publicara a nadie le importaria asi que mejor me quedo aqui . si en este momento puedo saber lo patetico que soy imaginense la persona que lo esta leyendo . la sobriedad me esta matando , los despertares , los espacios de tiempo .

en serio lo intento , intento ser agradable , trato de no ser un pendejo todo el tiempo pero n puedo . veo a todas esas personas diciendo sus propositos de año nuevo , diciendo su ideologia de la vida cada 5 minutos lo importante que es tener una familia , diciendome lo importante de agradarle a las personas , todos estan tratando de decirme como vivir mi vida , de que cosas deberia sentir . no me dan permiso de estar triste de poder odiar la vida siquiero a las personas .

es epoca de celebrar , es epoca de coger de enfermarse de gonorrea , de apilar mis venas de heroina mal preparada y cortada . es epoca de quemar mi nariz con cocaina , de meter mis dedos dentro de las vaginas mas humedas , es epoca de que mi pene se llene de lapiz labial .

Labels:

0 Comments:

Post a Comment

<< Home