Thursday, January 11, 2007

soy un pendejo

ahi dos 3 cosas que hago cuando estoy con este sentimiento de nada . 1 me emborracho o drogo . 2 tengo sexo y si no puedo con una prostituta y si no tengo dinero me masturbo muchas veces y la 3 me peleo . y ahora la 3 opcion es algo tentadora ahi un tipo que vive en la misma calle que yo , es un pendejo tengo tantas ganas de darle un puñetazo no me importa si termina tirado con huesos rotos , solo con un golpe , el sonido del impacto en realidad solo quiero que me golpeen terminar sangrando , con moretones y cicatrices para toda la vida , hace tiempo que decidi autodestruirme tal vez ahora estoy solo esperando cual llegue primero . no hay foma de salir de esto he conocido las mas maravillosas personas , mujeres fantasticas que quieren salvarme en cierta forma , por razon que desconosco y siempre termino siendo un pendejo . todo termina por pasar en este punto no me puedo quejar de que no tuve una vida buena o algo que valiera la pena . e visto cosas que personas nunca han visto en su vida , me he reido mucho , por tiempos fui feliz . y e tenido sensaciones que pocas personas han tenido como decia alguien que no recuerdo ame y fui amado suficiente para una vida . despues de haber conocido a ofelia ya todo lo que me pasara era ganancia . es una regla universal rechazaras personas y te rechazaran a ti . carolina me amo y era inteligente podia hablar con ella , pudimos haberla pasado tan bien pero siempre resulto ser un pendejo .

Labels:

0 Comments:

Post a Comment

<< Home