Saturday, September 09, 2006

por que no soy mejor persona , por que no me esfuerzo para ser mas agradable por que es que no logro ser una mejor persona alguien mas inteligente , alguien mas agradable mas util . no tengo nada real que me sostenga algo que me oblige a seguir vivo , no tengo nada nadie depende de mi y no dependo de nadie soy invisible , no tengo a nadie . apenas alcanzo a tener conocidos nadie que me vaya visitar a un hospital o que page una fianza por conducir ebrio .

tal vez sea algo llege a ser catalogado por un personaje y eso es lo reconfortante de estar deprimido se quien soy , logro saber que quiero que necesito , llege a ser algo no importe que cosa sea soy algo concreto y cuando no estoy deprimido no logro identificarme no se que soy solo me siento como materia desperdiciada , sin nada que hacer sin nada que necesito es mucho mejor saber quien eres no importa cual sea la respuesta .

0 Comments:

Post a Comment

<< Home