Wednesday, July 04, 2007

odio la necesidad de un sentido de que cada problema tenga solucion , de la puta entropia y la necesidad que todo se estabilize hasta el punto del quiebre de los atomos , estoy deprimido y es tan molesto , en realidad estoy tan deprimido que estoy lambiendo el teclado de mi computadora asi de pendejo estoy , sin nada , sin movimiento molecular .
tengo tantas ganas de estrellar mi cabeza contra el monitor solo para ver si puedo sentir algo , si en ese monton de mierda cosmica ahi vida aun .

1 Comments:

Blogger basurerodetinta said...

Tu blog me parece muy interesante, la verdad es que me ha sorprendido. Me parece que dice lo que todos sentimos alguna vez, y eso es esencial, necesario, realmente.Muchas gracias por tu comentario.

2:42 AM PDT  

Post a Comment

<< Home