Monday, July 17, 2006

hace algunos dias me dio un terrible ataque de aburrimiento todo dejo de significar , nada servia todo resultaba ser inutil , desde hace 3 años que no me sentia asi . mi salida de tan terrible situacion fue el kind of blue de miles davis no se si podria decir lo mucho que este disco significo para mi , blue in green una de la canciones de este disco fue la que puse cuando segun yo me iba a suicidar , mis 3 intentos fueron en corrido uno tras otro con mas estupides que el anterior . es dificil explicar como me sentia en ese momento , no esperaba que hubiera mas alla solo queria terminar con lo que estaba sintiendo no queria vivir feliz por siempre en un mundo creado por mi imaginacion . no eran pensamientos los que me orillaron a hacerlo eran sentimientos me sentia tan triste , lloraba en todo momento en cualquier lugar creo quedure casi 3 semanas con la situacion hasta que decidi quitarme la vida y me reconfortaba la idea de que en poco tiempo estaria muerto ( odio a esos psicologos que toman como acto egoistas el suicidarse por que solo te importa no seguir sufriendo ahora resulta que tu vida no te pertenece es mas egoista el querer que una persona siga sufriendo solo para que to no te sientas solo ) no fue un acto desesperado , fue un acto totalmente bien pensado arregle todo para que nadie me fuera a ver durante todo ese dia . segun la estadistica el promedio son 3 intentos de suicidios antes de lograrlo y estaba empeñado en que eso no me pasara a mi corte las venas principales de las piernas y corte mis brazos de arriba hacia abajo pasando por toda la vena y me hundi en la bañera para que no se cicratizara las heridas , debo admitir que fue muy muy doloroso y que no era tan facil hacer entrar la navaja como pensaba , lo otro que cuando ya estan las heridas cicratizaras da un putero de comezon . estuve en cuidados intensivos por 1 semana y los otros 2 fueron aun en el hospital .