Monday, May 19, 2008

el sexo con amor es un fetichismo

e teneido fantasias con mi cuerpo destruido sangrado caminando y cayendome por el dolor , se fija en mi tanto esa idea , hoy fue la tercera vez a lo largo de mi vida que unas mujeres me chiflan me senti bastante extrañado por el acto , por que me sentia incomodo y que me veia mal trate de buscar un espejo a ver si no pensaban que que me veia diferente , ya cuando me vi , me veia normal , nada exagerado , solo un tipo delgado , con una cara estandar no tengo ningun caracter en mi cara que parezaca guapo o que salga fuera de lo normal pero ellas vieron que si .

creo que soy una niña con una fantasia que le da miedo tener , quiero destruir mi cuerpo quiero hacerlo añicos , me vale verga mi vida , las personas que me rodean , solo siento que es un nuevo medio de reconocimiento . que tiene de espectacular los faquires y monjes , que ocultan el dolor o lo desaparecen que tiene de magico eso , todo en este mundo no siente dolor , que tiene de espectacular si nosotros no lo sentimos , el quitarnos algo de humanos , algo de vida , del estar vivo se debe festejar , el dolor existe y es de las cosas que nos vuelven seres humanos , cualquier pendejo puede dejar de sentir .

0 Comments:

Post a Comment

<< Home