Monday, June 18, 2007

la mentira es el mejor afrodiziaco
Los alaridos de la ciudad se sumergen en mi cabeza como tumores palpitantes de saliva

Saturday, June 09, 2007

yo tan solo no me me puedo escapar de las cadenas que me atan a mi mismo .

maquinaria

la pasion es relativa a la inteligencia . Solo sentir algo con fuerza , estar enamorado de el espacio , de las formas que llenan tu vista . del hecho de estar respirando el mismo oxigeno que a sido pervertido por todos , de estar enloqueciendo por que deseas hacerlo , de ver cosas que todas ignoran de sentir y perderse dentro de uno mismo entre odas a la vida misma .
de odiar , de odiar todo solo por el hecho de tener el valor de existir , cada piel muerta pudriendose entre el polvo , el sonar unisono de los pensamientos comunales , los rostros , las caras . las imagenes que se disuelven entre la distancia , odiar la vida y su destino impuesto a la muerte , la existencia del vacio y su moribundo paseo entre las caras , los sentidos que nos inundan de su verdad absoluta , la inteligencia y su eterna curiosidad de entendimiento que desperdicia lo nuevo , los sentimientos y su rasgar en el alma inerte , odiar todo lo que hace los corazones humanos latir , una atmosfera eterea y inmovible colapsada , los fetos vivientes de la burguesia sometidos .
todo lo inmovible de contexto , la maquinaria del universo , las irracundas fuerzas establesoras de un todo , de un espacio acosador y opulento de su propia existencia , de una vida pordiosera y aterrada de sus propios candados .